Neumáticos nuevos y de ocasión en Jaén

Servicios

En Neumáticos Gómez Almazán nos hemos especializado en la venta de neumáticos nuevos y de ocasión en Jaén. Nuestro equipo de profesionales le atenderá personalmente y le ofreceremos un diagnóstico completo del estado de sus ruedas. Para lo sustitución de los neumáticos de su vehículo le ofrecemos una amplia gama de tipos y tamaños. Trabajamos con todas las marcas de coches y los neumáticos que le ofrecemos son de alta calidad. En nuestro taller encontrará también un servicio complementario para el cuidado de su vehículo, como el cambio de frenos, de limpiaparabrisas y rellenado de líquidos.

En J. Gómez Almazán te ofrecemos

 Venta de neumáticos

Somos profesionales en el sector de neumáticos de ocasión y nuevos. Las ruedas son el elemento más importa de su vehículo, por lo que es importante mantener el cuidado de los mismo y realizar diagnósticos habitualmente. Contamos con un amplio catálogo de ruedas a los mejores precios para todo tipo de vehículos.

 Montaje y equilibrado de neumáticos

Nos encargamos de la revisión de sus ruedas y sustitución. Nuestro servicio es rápido y eficaz. Le ofrecemos el montaje completo de neumáticos y equilibrado para garantizar la seguridad total de su coche en carretera.

 Cambio de discos, líquidos y pastillas de freno

Es importante llevar las pastillas y discos de frenos en condiciones óptimas para garantizar la seguridad de su coche. Le ofrecemos un servicio personalizado de cambio de frenos para todo tipo de vehículos de la mano de un experto equipo.

 Cambio del líquido refrigerante

En necesario revisar los líquidos de su vehículo, especialmente con los cambios de temporada. Es por ello que en nuestro taller nos encargamos de una revisión y cambio de líquido de refrigerante. Trabajamos con los mejores proveedores del mercado.

 Cambios de limpiaparabrisas

Contamos con todas las medidas y estructuras para cada vehículo. Nos encargamos del cambio de los limpiaparabrisas de su coche y nos aseguramos de que funcionan correctamente. Todos nuestros productos tienen garantía adicional.

 Control de las baterías de vehículos

Realizamos revisiones de la vida útil de baterías para vehículos. En nuestro taller le ofrecemos un servicio profesional en el que no aseguramos que su batería se encuentra en condiciones óptimas.

 Sistemas de carga de baterías

Nos encargamos de la carga de baterías si está en perfecta condiciones, y la sustituimos por una de gran calidad si es necesario realizar el cambio.

Si está interesado en nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Jaén. Somos profesionales con experiencia y compromiso con lo que hacemos.

Venta de neumáticos de ocasión
y sustitución de baterías

© 2019 Gómez Almazán e Hijos S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital